Cena de empresa con caricaturas

Fiesta de fin de año original y divertida

Se acaba el año y en muchas empresas se organiza una celebración junto a la plantilla de trabajo.

Si quieres amenizar esta jornada y darle un toque de divertido, nuestras caricaturas en vivo son una excelente opción. Dibujamos a los asistentes sobre papel o en formato digital; incluimos un logotipo o leyenda en cada hoja. Y lo más importante, le arrancamos una sonrisa a cada uno de tus invitados.

Muchos años de experiencia como caricaturistas en vivo nos permiten ofrecerte un trabajo profesional y asesoría desde el primer contacto. Nos adaptamos a tu idea y buscamos juntos las mejores opciones.

¿Por qué contratar caricaturistas para el evento de fin de año?

Generan un ambiente de distensión y sonrisas

  • La caricatura evoca la sensación que somos capaces de reírnos de nosotros mismos. Mientras los caricaturistas nos dibujan, los compañeros de trabajo se acercan y las risas son la tónica entorno a los caricaturizados.

Un recuerdo único hecho a mano

  • Las caricaturas son un detalle original, y aunque sea en formato digital se crean manualmente y de manera irrepetible.

Caricaturas para todos

  • Las empresas por lo general tienen una estructura jerárquica, y este tipo de animación no hace distinción entre presidentes y empleados, generando así una expectación ya no sólo sobre el dibujo sino también sobre el buen humor o no de los compañeros de oficina al ser caricaturizados.

Es una animación original y adaptable

  • Vamos a todo tipo de eventos corporativos, pero también atendemos a pequeños comerciantes. Seas la más grande o una pequeña empresa, nosotros te ofrecemos todas las opciones:
    -Caricaturas clásicas o digitales.
    -Personalizamos cada folio con tu logotipo y leyenda.
    -Hacemos plantillas previas con tu marca o motivo especial.
    -Preparamos un photocall u otro tipo de impresiones.
    -Dibujamos para imprimir sobre elementos 3d.
  • En digital podemos enviar por email, compartir por redes sociales, imprimir en formato foto, proyectar los dibujos a tiempo real y sincronizar con sistemas de audio y video.

No lo dudes más, ponte en contacto fácilmente y contrata de manera directa sin intermediarios.