Caricaturas en vivo sobre iPad

Caricaturistas dibujando con tablet

Caricaturas digitales para todo tipo de eventos

Servicio de caricaturas en vivo disponible para empresas o particulares.

Las caricaturas en iPad generan un ambiente de distensión y sonrisas en toda clase de situaciones. Los invitados o visitantes serán gratamente sorprendidos y podrán llevarse un detalle único y original como recuerdo de tu evento.

Arranca una sonrisa a cada asistente. Te aseguramos un parecido que no decepcionará a nadie.

Más de diez años de experiencia nos avalan. Cientos de clientes por todo el territorio español nos permiten garantizar que tu evento no pasará desapercibido.

Las caricaturas en vivo hechas en soporte digital son muy versátiles y pueden emplearse con varios propósitos:

Caricaturas en tablet para eventos corporativos

Sea un congreso empresarial, un evento de marca, una acción de marketing o cena de empresa, siempre podemos amenizar el ambiente con nuestras caricaturas digitales. Atiende a tus clientes, atrae visitantes y potencia tu marca con un logotipo o plantillas predeterminadas. Cada caricatura puede ser imprimida in situ, enviada por email, proyectada en pantallas lcd o en formatos más grandes. Te ofrecemos todas las opciones. Gracias a la experiencia de nuestro grupo de caricaturistas nos podremos adaptar fácilmente a lo que estés planeando.

Caricaturas para bodas y eventos privados en formato digital

Por supuesto que las caricaturas en iPad no son una exclusividad de las empresas. Para bodas, cumpleaños, comuniones y cualquier tipo de celebración privada también puedes contratar nuestro servicio de caricaturas digitales en vivo.

Asesórate directamente con caricaturistas y contrata sin intermediarios. Pide tu presupuesto fácilmente.
¡Infórmate y contáctanos hoy!